Mariano Martínez y Juliana Giambroni presentan a su hijo Milo

Mariano Martínez y Juliana Giambroni presentan a su hijo Milo
El actor mostró su costado más tierno en una producción de fotos que realizó para una reconocida revista y habló de todo: "¡Un hijo te enseña!", aseguró.
Mariano Martínez (34) vive un excelente presente personal. Casado con la modelo cordobesa Juliana Giambroni (24), el actor completa la familia que logró constituir junto a los dos hijos del matrimonio: Olivia (3) y Milo (5 meses). Orgulloso de su mujer y los chicos, el galán posó feliz para una conocida revista y mostró su costado familiero.

"Disfrutar de la vida más allá de lo que pase, de las circunstancias... Más allá de las decisiones que uno toma y de las que hay que hacerse cargo, lo importante es la salud, no hay otra cosa... Lo que te pasa es lo que generás, sea lo que sea, en la familia, en el trabajo, con los amigos...", expresó Mariano en diálogo con la revista ¡Hola!.

Luego, no dudó en responder sobre qué cosas le cambiaron con la paternidad. "¡Todo! ¡Un hijo te enseña! Para ser padre es necesario dejar el ego de lado, hay que correrse. Si tus hijos están bien, están felices, eso es lo verdaderamente importante. Empezás a valorar las pequeñas cosas de la vida. Que tus hijos te digan una palabra de cariño, que te den un beso, un abrazo, que se pongan contentos porque les hagas una payasada... Esos son 'los' momentos de la vida y no qué escena te sale mejor. Lo más importante es acompañar a mis hijos en el crecimiento, enseñarles a vivir en este mundo y que traten de mejorarlo desde su lugar, que sean buenas personas, que piensen en el otro", agregó.

Finalmente, no escatimó en halagos para su bebé. "Milo es una luz, como Olivia. Mis hijos coronaron la gran historia de amor con Juli. Milo es supersimpático, siempre está bien. Si venís con un tema complicado o estás mal, él te echa una sonrisa siempre, viene con energía positiva de la que es bueno contagiarse. Sin hablar, te da el ejemplo de lo que es ser feliz", concluyó.

Comentá la nota