Mariano Cascallares: "Si hay dos listas habrá interna"

Mariano Cascallares:

El intendente browniano reclamó la unidad partidaria del PJ, aunque reconoció la posibilidad de que haya dos listas. También habló de los primeros cien días al frente de la comuna. El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, remarcó la necesidad de que el PJ alcance una lista de unidad en el orden nacional. Destacó la figura de José Luis Gioja para conducir los destinos del justicialismo, aunque aclaró que "ninguno está atado a una posición indeclinable". Habló sobre sus primeros cien dias al frente de la gestión municipal y opinó sobre la visita de Barack Obama a la Argentina.

Tenemos la expectativa de llegar a la elección de autoridades del PJ con una lista de unidad. Si hay dos listas habrá interna, pero nosotros tenemos la expectativa de conformar una lista donde todos los sectores estén representados", enfatizó el Jefe Municipal browniano en diálogo con el programa radial "Política del Sur", que se emite por Cadena AM 1470.

En ese marco sostuvo que "Gioja es un buen candidato y tiene todos los pergaminos para presidir el PJ. Pero ninguno de nosotros está atado a una posición indeclinable. Si queremos lograr una lista de consenso todo hay que discutirlo".

Cascallares también se refirió a los primeros cien días al frente del Municipio. Manifestó estar "muy orgulloso del equipo que me está acompañando. No solo hablo de los funcionarios, sino de los empleados municipales que se han puesto la camiseta del Municipio. Estamos trabajando en reconstruir muchas acciones que el municipio tiene que solucionar".

En ese sentido mencionó el arreglo de 184 escuelas; la aplicación del número 107 para la atención de la salud; remarcó los cuatro frentes de bacheo y de motonivelado en calles de tierra del distrito.

En cuanto al encuentro mantenido con el Ministro de Infraestructura Bonaerense, ocurrido el martes pasado, informó que solicitó el "rápidio" inicio de las obras del hospital Melendez. "Tenemos la necesidad de construir un edificio nuevo. Creo que hemos sido escuchado. La expectativa de ir avanzando", subrayó.

Obama

En otra tramo de la entrevista fue consultado sobre la visita del Presidente Barack Obama a nuestro país."Trato de ver siempre el lado bueno de las cosas y todo lo que tenga que ver con mejores condiciones de trabajo y de inversiones para la Argentina, bienvenido sea. Uno es medio retisente a las relaciones carnales que hemos vivido en otra época", deslizó.

Cuando se le preguntó si consideraba que se retomaba un vínculo de "relaciones carnales" con Estados Unidos, respondió: "Hay que tener relaciones, pero no hay que exederse. Siempre los excesos son malos".

Comentá la nota