La empresa local María Tours comenzó el martes 15 de octubre con sus viajes diarios a Rosario, algo que la empresa peleó durante mucho tiempo para que sea habilitada y poder lograr este servicio.
En tanto, los domingo y los días feriados habrá un servicio que sale desde nuestra ciudad desde las 14:30 horas (El trayecto que hace es Ruta 70 - Ruta 10 – Ruta 80 – Autopista a la altura de Arocena).
La titular contó además cómo se fue dando la iniciativa, diciendo que “arrancamos con el expediente en el 2009. No fue una tarea fácil, llevó un tiempo importante y hoy podemos decir que estamos muy contentos por poder viajar”, y agregó: “si bien no empezamos con los coches que nosotros queríamos, no es el que nosotros hubiésemos elegido, más allá de que este que está saliendo es 0 km”.
María Tours lleva 20 años de trayectoria. Se inició junto con Williner, donde era una empresa de pasajeros contratados. Hoy por hoy están trabajando con la misma empresa y además con Sancor Seguros, La Anónima, las empresas radicadas en Bella Italia y en Lehmann con Verónica. Más tarde comenzaron a anexar todo lo que es turismo y viajes especiales. “Lo que nos ayudó siempre es la puntualidad que tenemos. El empleado no puede llegar tarde, tiene que marcar tarjeta y por eso la puntualidad para nosotros es fundamental.
Para poder sacar los pasajes a Rosario con María Tours, hay que dirigirse a la Terminal de Omnibus de la ciudad en la boletería N° 18 para la venta de los pasajes (también se puede comprar arriba del coche). Mientras que en Rosario, hay que dirigirse a la boletería N° 29 de la Terminal (además el coche sale desde la plataforma 40 – 41).
“Nosotros siempre queremos marcar la diferencia que existe: uno es que los coches son 0 km, de última generación, mucha agilidad, rapidez, atención personalizada y seguridad”, dijo Georgina.
En un futuro, la empresa gestionará 2 horarios más para incluir en el existente y así poder tener otra variedad. En total cuenta en total con 11 coches nuevos y para estos viajes, donde hay diferentes precios promocionales.
Comentá la nota