La Dirección de Prensa y Difusión del Gobierno del Chaco distribuyó una declaración del ministro Marcos Verbeek, que por lo menos, causa sorpresa y asombro, viniendo de un funcionario de jerarquía que además es profesional del derecho.
“Con las disculpas a la nueva ministra de Gobierno (María Lidia Cáceres), no creo que la Justicia esclarezca nada de nada con relación al robo, si a los principales sospechosos identificados por la familia, sólo se les toma declaración testimonial y no se libra ningún allanamiento”, señaló Verbeek quien hasta la mañana de este lunes estaba a cargo de dicha cartera.
Horas atrás, la familia Clavero-Delgado, propietaria de la tradicional confitería “Saravá” de Presidencia Roque Sáenz Peña, sufrió un robo en su domicilio particular del barrio Yapeyú. Ausentes los dueños, ladrones habrían robaron un botín de unos 500.000 pesos, discriminados en pesos y dólares, así como joyas de oro y plata.
En ese contexto, Verbeek agregó: “Ni siquiera se presentó la fiscal en el lugar de los hechos en un robo de más de medio millón de pesos… qué se puede esperar”, destacó el ahora ministro de Infraestructura.


Comentá la nota