Marcos Chino Maidana regresó al país: "Mayweather es una nena, un llorón"

Marcos Chino Maidana regresó al país:
El santafecino volvió a la Argentina luego de la pelea contra el norteamericano; "Estoy preparado, quiero la revancha", avisó
Con la tranquilidad de haber hecho un dignísimo papel, pero envuelto en un caos de fanáticos y periodistas, el Chino Maidana regresó hoy al país tras el histórico combate y volvió a cargar contra Floyd Mayweather. "Es una nena, un llorón. Estaba asustado, sorprendido. Dijo que se iba a cruzar conmigo y salió corriendo al final", sostuvo el púgil en la puerta de Ezeiza.

A pesar de la satisfacción por haber estado a la altura, al boxeador argentino sólo le quedó la amargura por la polémica antes del combate: "Me complicó el tema de los guantes. Todo el tiempo buscaba excusas", dijo sobre la discusión que amenazó con suspender la pelea en la noche del viernes, en Las Vegas.

Estaba asustado, sorprendido. Dijo que se iba a cruzar conmigo y salió corriendo al final

Maidana, que se dirigirá ahora a descansar a la ciudad santafecina de Margarita, no vaticinó si habrá revancha, aunque se mostró optimista: "La quiero ya, pero no sé qué va a pasar. Por ahí busca un rival más accesible". Y, entre el grito de los presentes, agregó: "Estoy preparado para septiembre. Quiero la revancha".

Comentá la nota