Vecinos, familiares y amigos de la joven asesinada y hallada dentro de un aljibe este fin de semana, marcharon alrededor de la plaza central y frente a la sede de la Unidad Regional IX de Policía.
A partir de las 16 hs, alrededor de 200 personas se movilizaron frente al atrio de la Iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad de Reconquista y caminaron alrededor de la plaza 25 de Mayo pidiendo "una condena justa" para el asesino de Celia Ortíz, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado a la mañana tirada dentro de de un aljibe en cercanías del callejó del barrio La Cortada.
La víctima había estado desaparecida alrededor de dos semanas y el cuerpo presentaba signos de haber sido torturada y golpeada.
Luego de recorrer los alrededores de la plaza central, los movilizados, portando pancartas y al grito de justicia!, llegaron hasta el acceso principal de la sede de la Unidad Regional IX de policía, haciendo oír su proclama.
Comentá la nota