Marcha por seguridad en Ramallo

Marcha por seguridad en Ramallo

Este jueves 16 se llevará a cabo una marcha reclamando seguridad en Ramallo, con motivo de hechos delictivos acontecidos en los últimos días, y que fueron protagonizados por un solo sujeto. 

Dicho delincuente, presenta varias entradas en la justicia, pero luego de ser detenido por última vez, fue liberado.

La marcha será a partir de las 20, saliendo desde Avenida San Martín y Guerrico hasta la Municipalidad, donde se entregará un petitorio al intendente o a las autoridades relacionadas a la seguridad.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales, motorizada por quienes fueron víctimas de hechos delictivos del sujeto. El enojo es porque luego de que sea detenido por -al menos- ocho hechos delictivos, fue puesto en libertad por el fiscal de San Nicolás, Darío Giagnorio.

Dicho joven es mayor de edad, y además de estar vinculado a hechos delictivos, se lo relaciona con el uso de estupefacientes.

La decisión del fiscal de turno de San Nicolás, de dejar en libertad al sujeto, fue motivo de enojo e incertidumbre por parte de las víctimas de los robos, por lo que decidieron convocar la marcha, y esperan tener una explicación del caso

Comentá la nota