Marcha por #Ni Una Menos: el acto central será en La Toma

Marcha por #Ni Una Menos: el acto central será en La Toma

La Secretaria de Estado de La Mujer se movilizará acompañando al interior provincial contra la violencia de género. La cita será el viernes, a las 16, en la plaza Arcoíris de esa localidad.

El viernes 3 de junio a las 16, en la localidad de La Toma, la Secretaría de la Mujer se sumará a la marcha para acompañar al interior provincial en la lucha contra la violencia de género, bajo el lema #Ni Una Menos.

 

Desde la Secretaría de la Mujer informaron su adhesión a todas las convocatorias que se hagan en nuestra provincia y en el país. Además,  participará de actividades referidas a la movilización #Ni Una Menos en otras localidades.

 

El objetivo es darle un mayor protagonismo al interior provincial, por eso la Secretaría de la Mujer marchará en la localidad de La Toma, en donde será el acto central, junto a localidades aledañas y todo el Valle del Conlara.

 

El lugar de concentración será la plaza Arcoíris de La Toma, a las 16. Desde la Secretaría invitaron a  todos a defender los derechos de las mujeres.

Comentá la nota