Marcha contra la censura a Victor Hugo Morales

Marcha contra la censura a Victor Hugo Morales

Periodistas, políticos y organizaciones de DDHH se manifestarán en defensa del comunicador que fue despedido de Continental. El encuentro será hoy a las 18 horas en plaza de mayo

El despido de Victor Hugo Morales de Radio Continental generó fuertes rechazos entre colegas y políticos que se solidarizaron con el periodista. Es por eso que políticos, comunicadores y organizaciones de derechos humanos convocan a una movilización en plaza de mayo, hoy a partir de las 18 horas.

Victor Hugo confirmó anoche en una entrevista que le realizó Gustavo Sylvestre en C5N que asistirá al encuentro a pesar de su timidez y explicó que estará presente por sus compañeros que también fueron despedidos sin justificativo alguno.

Hubo fuertes repudios de parte de colegas por el despido y por la forma en que se realizó. El más llamativo fue el del periodista de TN y de Continental, Nelson Castro quien dijo que "la ausencia de Victor Hugo es una mancha negra en la democracia argentina" y además expresó su descontento con aquellos colegas que se pusieron contentos con la situación que le toca vivir al periodista y su equipo.

Comentá la nota