Marcelo Tinelli desmintió haberse reunido con las autoridades de Canal 9

Marcelo Tinelli desmintió haberse reunido con las autoridades de Canal 9

El conductor había expresado vía Twitter la posibilidad de volver este año con su programa, pero aún sin dar a conocer la emisora. Y aunque los rumores lo acercan al 9, él respondió a las versiones desde la red social.

En la tarde del martes, desde su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli tituló su propia notici, al responderle a uno de sus seguidores, que ya superan el millón, que "pronto" volvería a la televisión.

De esta manera, el conductor más importante de la Argentina dio a entender que el año sabático podría quedar en el rumor, y que ShowMatch tendría pantalla en 2013. El canal, un misterio.

"Me llama todo el mundo diciéndome que estoy en Canal 9 reunido. ¿No será un doble? Porqué estoy en casa almorzando"

Este miércoles los rumores volvieron a aparecer y desde el diario Muy se indicó que una escenografía estaría siendo montada en Canal 9 para el ciclo, que ya lo tuvo en pantalla allí en 2005. Así, Dale! la tarde también se mudaría a la emisora del barrio porteño de Palermo.

Frente a las versiones, Marcelo Tinelli nuevamente usó su cuenta de Twitter, para desmentir algunas informaciones: "Me llama todo el mundo diciéndome que estoy en Canal 9 reunido. ¿No será un doble? Porqué estoy en casa almorzando". Y dio más precisiones: "Estoy almorzando en casa. Unas tartas riquísimas", refutó Tinelli todo tipo de especulaciones.

Comentá la nota