Marcelo Tinelli, ¿arranca con ShowMatch en junio en Canal 9?

Marcelo Tinelli, ¿arranca con ShowMatch en junio en Canal 9?

El conductor está cada vez más cerca de la emisora. Además, ¿qué pasará con el resto de los programas de Ideas del Sur? Detalles del nuevo capítulo del culebrón del año.

El posible pase de canal de Marcelo Tinelli revoluciona la televisión y, poco a poco, se va delineando el futuro laboral del conductor de ShowMatch.

Según pudo saber Ciudad.com, Canal 9 es la única opción viable para Marcelo en este momento, lo que descartaría las posibilidades de acuerdos tanto con América como con La Televisón Pública.

Primero, Telefe emitió un comunicado sobre el contenido de la programación de 2013, donde se excluía a Tinelli: “La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás”, afirmaron desde la Dirección de Contenidos.

Ahora, Jorge Lanata brindó más precisiones sobre la situación desde su ciclo en Radio Mitre: “Tinelli va a Canal 9 y empieza en junio. Lo que no se confirmó es si compró o no Canal 9: va a ser comprada por una empresa formada al efecto”, aseguró el periodista. Sin embargo, desde Ideas del Sur desmintieron oficialmente la compra de Canal 9 por parte de Tinelli.

En medio de estos "grises", según pudo saber Ciudad.com, lo que sí es seguro es que, por lo pronto, Canal 9 es la única opción viable para Marcelo en este momento, lo que descartaría las posibilidades de acuerdos tanto con América como con canal 7, ambos mencionados en medio de la maraña de especulaciones. De avanzarse las negociaciones, Tinelli desembarcaría en el 9 con su clásico ShowMatch y el resto de los ciclos de su productora. Incluso, se baraja la posibilidad de que sume un tercer programa a la programación de la emisora.

De todas maneras, El Trece tiene contemplados dentro de su programación del mes de abril los ciclos de Ideas del Sur Dale! La Tarde y Soñando por cantar, por lo que en caso de realizarse el pase, estos contenidos se emitirían en la nueva pantalla "en algún punto del calendario, a partir de mayo".

Apenas algunas certezas en medio de la gran incertidumbre que rodea a la figura de Tinelli.

Comentá la nota