El hombre más importante de la televisión argentina arribó al a red social más utilizada en el mundo.
"Buon giorno. Ni idea cómo es esto. Estoy arrancando hoy. Veremos como va. Besos a los que estén por ahí", escribió el Cabezón en su primera publicación.
Con un millón y medio de seguidores en Twitter, parece que Marcelo se amigó con la tecnología en este año lejos de la pantalla chica y se fanatizó con las redes sociales y el Candy Crush.
En la noche del jueves, el conductor más importante de la televisión argentina abrió su cuenta oficial bajo el nombre "Marcelo Tinelli" y eligió una fotografía en primer plano donde se lo ve muy relajado para ilustrar su perfil y un plato de pastas al pesto para la portada.
En menos de doce horas Marcelo consiguió 4 mil seguidores y si bien al comienzo "no le encontraba la mano" y tenía todo público, parece que recibió asesoramiento y ya aplicó varios filtros de privacidad. Entre sus amigos, están Paula Robles, Soledad Aquino, sus hijos Candelaria, Micaela, Juana y Francisco.

Comentá la nota