Marcelo Muscarello con la Cámara de Comercio

Marcelo Muscarello con la Cámara de Comercio

El precandidato a Intendente del Frente para la Victoria mantuvo esta semana una reunión de trabajo por más de tres horas con la Cámara de Comercio local. Lo hizo en el marco de los encuentros programados con diferentes fuerzas vivas de la ciudad.

Durante la extensa charla se repasaron varios temas de actualidad, se acordó una agenda de trabajo conjunta y se oficializo la invitación a participar del futuro gabinete municipal a partir del 11 de Diciembre.

En ese sentido, el principal reclamo del sector por estos días gira en torno a la posible instalación de grandes superficies comerciales, para lo cual se reclama por parte de comerciantes y pymes locales, una norma que regule la actividad, a lo que Muscarello manifestó ante los presentes su acuerdo, previo análisis pormenorizado de la situación y su impacto en la economía local.

En otro orden se repasaron las propuestas del precandidato respecto al próximo anuncio que efectuara en materia de seguridad y su equipo de gestión, como así también el plan de obras, servicios, urbanismo y medio ambiente que pretende implementar.

No quedo fuera de agenda la propuesta de jerarquizar todo el sector comercial de la ciudad, tanto sobre Libres del Sur, como así también calle Belgrano y Avenida Alvear.

Por ultimo el precandidato del FPV, anuncio la creación de un área de innovación tecnológica vinculada a la agenda productiva chascomunense, e invito a la entidad a participar del futuro gabinete municipal a partir del 11 de Diciembre.

Comentá la nota