Marcelo Luque sobre la ChocoGesell: "el puntapié fue muy bueno, ahora hay buscarle con que mejorarlo"

Marcelo Luque sobre la ChocoGesell:

El colaborador de la celebración destacó la cantidad de público que tuvo la Fiesta del Chocolate y afirmó que el año próximo, si este Gobierno continúa, se volverá a realizar a los píes del Pinar.

Luego de tres jornadas con balance positivo, Marcelo Luque, colaborador municipal de la ChocoGesell, remarcó que la celebración cubrió la expectativas y gustó a nivel general. "El puntapíe fue muy bueno, ahora hay que buscarle con que mejorarlo", indicó.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Luque ratificó el rumbo de la celebración al afirmar que el año próximo, si el Gobierno actual continúa al frente de la administración municipal, la fiesta se volverá a realizar a los píes del Pinar del Norte.

"Fue una experiencia buenísima. Estamos muy contentos. La gente estaba muy contenta, a lo mejor se quejaron del espacio de la carpa porque hubo muchísimo público, no esperábamos tanta gente visitando la feria", indicó Luque para luego resaltar sobre la nueva locación de la celebración: "el Pinar es un lugar bárbaro. Se sumó la gente que quería ir a la ChocoGesell, con los que querían ir a un lugar agradable como el bosque y los que querían llevar a los chicos a un lugar. Era un sumatoria. El entorno ayudó mucho"

La Fiesta provincial del Chocolate (ChocoGesell) se desarrolló durante todo el fin de semana en el acceso al Pinar del Norte. Fue una nueva locación que gustó a turistas y residentes por todo lo que representa para la historia local el predio verde donde Don Carlos inició el proyecto de lo que hoy es el destino balneario.

Durante las tres jornadas de celebración, los visitantes al predio pudieron disfrutar de actividades culturales y para niños, degustaciones de chocolates, muestras por parte de maestros chocolateros y un clima festivo muy agradable.

Comentá la nota