Marcelo Coronel se casa con la hija del comisario

Los detalles de la boda del intendente de General Rodríguez con la "Barbie".
Finalmente, el de Coronel y la "Barbie" Georgina Tedesco, no fue un romance fugaz. El próximo 13 de febrero el intendente de General Rodríguez dará el sí y, aunque aún no trascendió si se casa o no por iglesia, se conoció la fecha y hora de la fiesta.

Los novios emitieron más de 300 misivas donde invitan a sus familias y allegados a celebrar su unión el 13 de febrero, a las 20.30 horas. El lugar elegido por Marcelo Coronel y su futura espora es el Palacio Leloir, un salón ubicado en la calle Manuel Gómez Carrillo 3861, en Parque Leloir, partido de Ituzaingó.

Adelma, la ex senadora quedó despechada.

Es la segunda vez que Marcelo Coronel pasa por este trámite, ya que, en 1998 se divorció de Patricia Noemí Martínez, su primera mujer y madre de sus hijos. Años más tarde, mantuvo una extensa relación con Adelma Arguissain, con quien convivió hasta los últimos meses de 2009 cuando fue desplazada del corazón del funcionario por la Barbie.

Con 48 años a cuestas, Coronel se ganó el cariño de una de las bellezas del pueblo conocida por haberse calzado, a los 18 años, la corona de reina de la Fiesta de la Industria local. Georgina Pamela Cancela Tedesco tiene 24 años y es la hija del comisario Julio Barragán.

Llama la atención que el intendente haya elegido adelantar su casamiento, teniendo en cuenta el mal momento político que está atravesando, pero sus opositores creen que, en realidad, se trataría de una maniobra destinada a dilatar su ida del Palacio municipal, ya que, se tomaría licencia correspondiente.

Los novios, felices, posan para la cámara.

Quienes abonan esta hipótesis, creen que se trata de una estrategia del abogado de Coronel, Dr. Luis Rapazzo, para que su cliente continúe al mando del municipio el mayor tiempo posible.

Como sea, Palacio Leloir cuenta con una capacidad para 350 personas, piscina, un "enorme parque iluminado" y es uno de los más elegantes de la zona oeste. Allí llegarán los novios, sonrientes y despreocupados por lo que les depare el porvenir.

Comentá la nota