Marcela Tauro le respondió a Estelita Ventura: "Ella también me desilusionó"

Marcela Tauro le respondió a Estelita Ventura:

Tras la picante definición de la mujer de Luis Ventura sobre la ex compañera de su marido, Ciudad.com habló con la periodista de Intrusos.

Después del escándalo mediático y familiar que afrontó Luis Ventura tras hacerse pública su paternidad extramatrimonial con Fabiana LiuzziEstelita Ventura volvió a dar notas. Y en un ping pong picante con BDV, no tuvo pelos en la lengua a la hora de calificar a varios famosos. Entre ellos, Marcela Tauro, ex compañera de trabajo de su marido.

Consultada sobre la periodista de Intrusos y ex compañera de su marido, Estelita manifestó: "Nunca fui amiga de Marcela Tauro. Me decepcionó como mujer... y dejémoslo ahí", evidenciando que la distancia que tomó Luis de su colega, molesto por la crítica que recibió de ella al hablar sobre cómo manejó la paternidad extramatrimonial, repercutió en su forma de pensar sobre la panelista.

Tras estas declaraciones, Ciudad.com habló con Tauro. "Ella también me desilusionó. Y sí, es verdad, nunca fuimos amigas. Ni fui a su casa ni vino a la mía. Solamente vino al bautismo de mi hijo", sostuvo Marcela, dando por terminado el tema. Pero no la polémica.

Comentá la nota