Marcela Tauro "le paró el carro" a Marina Calabró en Intrusos

Marcela Tauro

Las panelistas de Intrusos vivieron un momento de tensión cuando ambas tuvieron un pequeño intercambio de palabras mientras el programa salía por América: la hija de Calabró cuestionó a la otra y la integrante más antigua compañera de Tial "le cortó menos diez".

Todo comenzó cuando en el móvil de Intrusos Andrea Estevez hablaba sobre el cachetazo que Gisela Bernal le pegó a su ex pareja, el productor Ariel Diwan. Entonces, Marcela Tauro acotó en relación a la pelea que la pareja había tenido en la fiesta de la revista Gente: "Si vos querés cuidar a tu exmujer y sabés que le estás haciendo pasar un mal momento, no vas".

Sin embargo, Marina Calabró, como menospreciando la intervención de su compañera de aire, enseguida interrumpió y le reprochó: "Eso es un juicio de valor, Marce. ¿Quizás es más interesante saber qué pasó?".

Pero rápida de reflejos, Tauro no se dejó avasallar por la ex Infama y enseguida le tiró un "quiero retruco" al aire: "Bueno, perdón si no te interesa lo que pregunto", afirmó.

El "Uhhhhh" de los demás compañeros de programa no se hizo esperar y el conductor, Jorge Rial, tuvo que intervenir con algo de humor para aflojar las tensiones en el programa. Una tarde agitada por América, donde Tauro pisó fuerte ante las caras que llegaron nuevas al ciclo.

Comentá la nota