Marcela Morelo se presenta el viernes en el Festival del Rosquete

Marcela Morelo se presenta el viernes en el Festival del Rosquete
La décimo octava edición tendrá lugar en el Club Unión Obrera de la ciudad de Loreto, el viernes 14 y sábado 15 del corriente.

Este martes, en Casa Castro se realizó la presentación oficial del 18º Festival del Rosquete en Loreto, que tendrá lugar en el Club Unión Obrera de dicha ciudad los próximos viernes y sábado.

Del anuncio participaron el Subsecretario de Cultura de la Provincia, Lic. Jorge Rosenberg, el intendente de Loreto, Carlos Grigueli y el secretario de Cultura de la ciudad, Mario Coria.

El festival dará comienzo el viernes 14 de febrero con la actuación de Marcela Morelo, Los Cantores del Alba, Vislumbre del Esteko, Dany Hoyos, Juan Carlos Carabajal y el Rejunte.

Por su parte, el sábado 15 se presentarán Horacio Banegas, Ricky Maravilla, Alejandro Veliz, Mauri y Simón Merlo, Los Kijanos, Santiagueños del Río y Turrón Juárez (humorista), quienes representan una gran cartelera para un evento que espera albergar turistas de varias Provincias Argentinas.

Las entradas tendrán un costo de $ 40 por noche, o sino, $ 60 el abono las dos noches, sorteándose con dichas entradas un automóvil 0 kilómetro.

Comentá la nota