Marcela Cipolleone: "Fueron dos disparos a la altura de la cabeza"

Integrante de la familia que quedó en medio de un tiroteo en la Ruta 9 a la altura de Gobernador Castro, la mujer relató cómo vivieron ese momento. Ella resultó herida al recibir perdigonadas de uno de los disparos que dieron en la luneta trasera del auto en que viajaba. "Pensé lo peor", dijo.
Cipolleone relató que junto a su esposo y su madre, que ocupaban los asientos del conductor y acompañante, mientras ella iba detra´s, salieron aproximadamente a las 18.00 "a dar una vuelta por la Ruta 9".

A las 18.45, cerca de Gobernador Castro, sucedió el hecho. "Cuando fuimos a pasar los camiones se nos aproxima un Megane, desesperado por pasar, no le podíamos dar lugar, y más atrás venía otro auto, también desesperados", relató la mujer.

"Cuando miré para atrás escuché los bocinazos y el estampido cuando dieron en la luneta.Para mí se estaban tiroteando entre ellos, por eso la desesperación del Megane para pasar", señaló.

Todavía shockeada por lo sucedido, Marcela Cipolleone indicó: "Nos pedían paso y nos dispararon, fueron dos disparos a la altura de la cabeza".

Sobre la herida que recibió, explicó: "Me entró un plomito en la cabeza, en el cuero cabelludo y pensé lo peor. Vinimos enseguida al hospital y me sacaron lo que tenía, me dieron los puntos y me fui a mi casa".

Comentá la nota