Con la marca de la K: así quedaron señalados los peronistas que le levantaron la mano a Vidal

Con la marca de la K: así quedaron señalados los peronistas que le levantaron la mano a Vidal

Post votación del Presupuesto 2018, el kirchnerismo le puso la lupa a los 22 nombres del peronismo que apoyaron al Ley de Leyes. Vía mensajes privados, Telegram, mails, WhatsApp seguros y Twitter difundieron la lista de los "traidores".

La aprobación de la Ley de Leyes dejó algo más que polémica en el territorio bonaerense. A casi una semana de esa votación, hoy se conoció la lista negra de los 22 diputados peronistas que según entiende el kirchnerismo duro "traicionaron" los intereses del pueblo.

Vía Telegram, mails, WhatsApp seguros y Twitter, desde la órbita K salieron a difundir con nombre, apellido y la aclaración de la terminal política a la que responden los "señalados".

Cabe destacar que, con anterioridad a que este mail apareciera, parte del camporismo había pedido que la ley de Leyes se vote de manera nominal. El objetivo era saber con nombre y apellido quienes apoyarán y quienes no los números que diagramó el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza.

La iniciativa que ingresó a la Cámara baja trajo división interna porque sólo 9 de los 16 diputados del bloque FpV firmaron el proyecto.

Ahora, con la luz verde consumada para la Ley de Leyes, el documento hace "justicia" por mano propia y delata quiénes le dieron el "sí". La cadena aclaratoria carece de introducción alguna y se titula: "Los diputados peronistas que apoyaron las leyes de Vidal".

Acto seguido, se enumeran la lista de los 22:

1.- Valeria Amendolara (vence su mandato en diciembre, randazzista)

2.- Manino Iriart (cercano al intendente Juan Pablo de Jesús, quien mantuvo una reunión con Mosca un día antes del tratamiento en el recinto)

3.- Juan José Mussi (vence su mandato en diciembre y asume en el HCD de Berazategui)

4.- Marisol Merquel (responde al intendente Hugo Corvatta, quien mantuvo una reunión con Mosca)

5.- Manuel Elías (vence su mandato en diciembre)

6.- Juan Manuel Cheppi (¿ex? Camporista, cercano a Ottavis, voto en sintonía con Iriart / Estuvo en EEUU junto al ministro de Vidal, Hernán Lacunza)

7.- Marcelo Feliú (vence su mandato en diciembre y asume en el HCD de Bahía Blanca)

8.- Alejandra Martínez (votó en sintonía con sus pares de Mar del Plata Iriart y Cheppi / Estuvo en EEUU junto al ministro de Vidal, Hernán Lacunza)

9.- Andrés Quinteros (vence su mandato en diciembre)

10.- Evangelina Ramírez (vence su mandato en diciembre)

11.- Mariano San Pedro (randazzista)

12.- Ricardo Móccero (está denunciado en la Justicia por irregularidades en obras en Coronel Suárez / Quiere el apoyo de oficialismo para lograr la creación del nuevo municipio de Huanguelén)

13.- Marcelo Torres (randazzista)

14.- Karina Nazábal (esposa del senador Darío Díaz Pérez, quien votó en contra en la Cámara Alta)

15.- Aníbal Regueiro (está denunciado en la Justicia por sobreprecios en Presidente Perón durante su gestión como intendente)

16.- Graciela Rego (randazzista, vence su mandato en diciembre)

17.- Mónica López (randazzista, vence su mandato en diciembre)

18.- Gustavo Di Marzio (randazzista del Mov. Evita, vence su mandato en diciembre)

19.- Hernán Doval (vence su mandato en diciembre)

20.- Fernando ‘Chino’ Navarro (randazzista del Mov. Evita, vence su mandato en diciembre)

21.- Patricia Cubría (randazzista del Mov. Evita)

22.- Horacio González (solía responder al intendente Descalzo, pero desde 2015 lleva juego propio. En 2019 cumplirá 20 años de sucesivos mandatos en la Legislatura)

Comentá la nota