Marc Márquez: "Los fans de aquí se parecen a los españoles y a los italianos"

Marc Márquez:
El campeón rescató lo bien que lo hicieron sentir en Las Termas de Río Hondo desde que arribó a la provincia.
Con la confianza intacta luego de ganar las dos últimas carreras, Marc Márquez llega como líder del Mundial de MotoGP y muy motivado a la hora de estrenar este Autódromo de Las Termas de Río Hondo. Sin embargo, el nuevo circuito significará un nuevo desafío para el joven de 21 años del equipo Honda Repsol.

En su condición de primer clasificado, el piloto de Cervera fue el primero en hablar en la multitudinaria rueda de prensa que se realizó este jueves: "Es un circuito nuevo y vamos a tener que trabajar un poquito más de lo normal para entender cómo es todo, y conseguir una buena puesta a punto, encontrar las mejores líneas y adaptar nuestro estilo de pilotaje, pero la pista tiene muy buen aspecto, hay curvas largas y zonas de frenada fuerte, puede que resbale en algunos puntos, me ha dado esa impresión, pero en cualquier caso haremos todo lo posible para intentar mantener esa concentración que nos ha funcionado en las carreras anteriores".

Pero lo que le llamó la atención al campeón fue el carisma de los santiagueños: "Me parece fantástico. Creo que los fans de aquí se parecen a los españoles y a los italianos, son muy entusiastas, esperamos darles un buen espectáculo".

Comentá la nota