Manzur hizo un alto en el camino y fue comer con familias del Barrio Juan XXIII

Manzur hizo un alto en el camino y fue comer con familias del Barrio Juan XXIII

El actual vicegobernador dispuso su tiempo para entrar a las casas que a las que era invitado mientras recorría el barrio conocido popularmente como "La Bombilla".

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria fue invitado por una de las familias del barrio Juan XXIII a compartir su mesa, en una jornada, además, en la que participó de la inauguración una sede social en la calle Thames al 1500.

Muchos vecinos del barrio esperaron la llegada de Manzur quien acompañado por Reneé Ramírez y David Mizrahi, postulantes a legislador y concejal respectivamente, almorzaron en una de las casas.

“No creía que venga y menos a comer, me siento orgullosa”, dijo la dueña de casa mientras aseveró que demuestra ser un hombre que se preocupa por la vida de las personas que viven en barrios vulnerables. Manzur no solo sostuvo que estaba rico el guiso de arroz con pollo que prepararon para recibirlo sino que volverá las veces que lo inviten.

El ex ministro de Salud de la nación realizó la sobremesa por las calles de la barriada, donde a paso acompasado conversó con cuanto vecino esperaba, en la puerta, su llegada, y con los que se iban sumando a una caravana a pie que lo escoltó hasta la sede social que ATSA pone en marcha con diferentes prestaciones, entre ellas atención médica, asesoramiento jurídico y sobre violencia, y talleres, para vecinos de la ciudad, que muchas veces si sienten discriminados.

Manzur agradeció la convocatoria, a la vez que revalidó una de las propuestas centrales que embandera el gobierno que propone: conservar las conquistas logradas en favor del bienestar de toda la sociedad y construir, lo que aún falta, sobre estos cimientos sólidos.

"Cuidar todo lo que se hizo y a partir todo lo que hoy tenemos hacer lo que falta, se han ido cerrando brechas, no hay duda que falta que tenemos que aspirar a estar mejor y el desafió que tenemos por delante es mucho", manifestó.

El actual vicegobernador dispuso su tiempo para entrar a las casas que a las que era invitado mientras recorría el barrio.

Comentá la nota