Desde el Acuerdo Cívico y Social aseguran que el próximo Intendente capitalino no sabe con qué se va a encontrar
TUCUMÁN (Redacción).- La concejal por el Acuerdo Cívico y Social Sandra Manzone, se mostró preocupadapor la falta de información que existe entre los miembros del Concejo Deliberante capitalino, respecto a los manejos financieros del Poder Ejecutivo. “Hemos girado un pedido desde la Comisión de Hacienda y Presupuesto a la Municipalidad para conocer con certeza a cuánto asciende la deuda real”, declaró Manzone.
Al respecto, los miembros de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del cuerpo deliberativo capitalino remitieron un nuevo pedido de informe para dar a conocer por escrito y manera oficial el monto real de la deuda que municipio mantiene con la Provincia.
En tanto que la concejal Manzone se mostró preocupada por la falta de información que dan a conocer, ya que en 2016 “asumirá otra gestión frente a este municipio y no sabemos con qué nos vamos a encontrar”. Y agregó: “Pero además porque corresponde rendir cuentas, para saber en qué se está gastando y que es lo que se debe en el municipio”.
Al respecto, la edil deslizó que “por lo que tengo entendido los 415 millones es parte de la deuda que está documentada”. “Lamentablemente hay ocultación deliberada de la información y hay mentiras cruzadas constantemente”, añadió.
Comentá la nota