Visiblemente molesto por la candidatura de Carlos Villaba a intendente de Salvador Mazza por el Justicialismo, Manuel Santiago Godoy dijo que pedirá que no lo voten en las próximas elecciones.
“Estoy igual de sorprendido que todos, pero en mi caso personal, estoy en situación de correrme. No terminó de entender esta situación. Fui el primero en pedir su renuncia, al igual que Susana Trimarco que manifestó que era un sinvergüenza y que no podía seguir en su cargo”, sostuvo Godoy en declaraciones a FM Capital.
"Pensaba que en el último lugar del mundo donde se podía presentar era en el PJ, pero sucedió. Hoy seguramente seremos el blanco del disparo de fuego de esta situación, estoy caliente así que prefiero esperar un poco”, concluyó Godoy.


Comentá la nota