Manuel Llovet, el nuevo secretario municipal, cerca de los vecinos

Manuel Llovet, el nuevo secretario municipal, cerca de los vecinos

El exconcejal es el flamante titular de Desarrollo Social y promete trabajo a destajo para mejorar la calidad de vida de los juninenses

Manuel Llovet, representante de la Coalición Cívica, se desempeñó los últimos cuatro años como concejal del frente Juntos. Ahora ocupa su nuevo cargo en el gobierno municipal: es el flamante secretario de Desarrollo Social, un área sensible, que lo tiene como protagonista especial en lo que hace a la cercanía con el vecino y sus necesidades.

“Es una Secretaría con muchas áreas, muy grande, pero es lo que siempre me gustó que es estar cerca de la gente, tratando de resolver las cuestiones diarias, así que esto me permite tener muchas herramientas a disposición y un gran equipo que estoy terminando de conocer en estos días, que trabaja para mejorar la calidad de vida a los vecinos”, dijo Llovet, en sus primeras declaraciones a LT 20 Radio Junín.

En este marco, contó que “lo que me pidió el Intendente fue que estuviera en el territorio, que no deje de estar cerca de los vecinos. Yo vengo de hacer un trabajo de cercanía en los barrios, así que quiere que el escritorio no me gane”.

“Además, se nombró a una co-equiper que nos permitirá desarrollar este trabajo, María Galante será la subsecretaria, y con ella trabajaremos codo a codo los dos”, adelantó.

Llovet recordó que “venía trabajando en los barrios en comedores y merenderos, y conocer el día a día de los vecinos me permitió tener experiencia. De todos modos, soy nuevo y es una Secretaría muy grande, por lo que voy a tener un desafío importante”.

“Los problemas de la gente no siempre se pueden resolver, hay cuestiones que tardan un poco más, otras son más fáciles, pero siempre tratamos de buscarle la vuelta. A veces también hay que decir que no, y lo hacemos”, se sinceró.

En este marco, el funcionario destacó que “la demanda es más grande de lo que podemos ofrecer en el tema viviendas, y en lo diario hay que estar constantemente cerca de los vecinos. Hay otras áreas más complicadas como violencia familiar, pero es un equipo grandísimo que hace un trabajo silencioso de lunes a lunes. Es importante que la gente conozca la cantidad de programas en estas áreas”.

Comentá la nota