Con Manu como figura, los Spurs ganaron y lideran 3-2 la final

Con Manu como figura, los Spurs ganaron y lideran 3-2 la final
San Antonio derrotó 114 a 104 a Miami y quedó a un triunfo de consagrarse campeón de la NBA. El bahiense marcó 24 puntos.
Emanuel Ginóbili fue la gran figura de San Antonio, que venció a Miami Heat por 114 a 104, y se adelantó 3 a 2 en las finales de la NBA.

Manu, que no venía rindiendo a la altura de su calidad y de su gran temporada, apareció en el momento indicado para beneficio de su equipo. El base bahiense anotó 24 puntos y aportó 10 asistencias, en los 34 minutos que estuvo en cancha.

El goleador de los Spurs fue Tony Parker, con 26, mientras que en los Heat se destacaron LeBron James y Dwyane Wade, ambos con 25.

Los Spurs arrancaron con todo este quinto partido, y en todo momento mantuvieron a distancia a los peligrosos Heat. Incluso, llegaron a sacarle 20 puntos (98-78) cuando promediaba el cuarto y último cuarto.

El martes la serie volverá a Miami, donde desde las 22 (hora argentina) se disputará el sexto partido, que puede ser definitorio si triunfan los Spurs. En cambio, si ganasen LeBron y compañía, habría séptimo y último juego, programado para el jueves, otra vez en Miami.

Comentá la nota