Manteros piden trabajar sin restricciones

Manteros piden trabajar sin restricciones
Manteros que deciden exponer sus artesanías y producciones en el Predio Ferial, reclama por reiterados impedimentos en las ventas por parte de inspectores.
De esta manera, varios aseguran haber sido acreditados y mantenerse habilitados para exponer su trabajo, por lo que reclaman seguimientos y limitaciones indebidas por parte de los inspectores, con quienes a diario deben enfrentarse en discusiones sin resolución alguna.

“Queremos trabajar como todos los que están aquí. Estamos acreditados y no entendemos por qué nos corren de este lugar”, expresó una vendedora.

Es necesario aclarar que desde los primeros días de inicio del festival, muchos son los “manteros” que decidieron apostarse en varios espacios al costado del principal acceso a los salones de exposición institucional. Muchos de ellos con una mesa, tarima o manteles en donde ubican la mercadería.

Ventas

De acuerdo con lo indicado, las ventas son positivas en cada día para estos artesanos, por lo que consideran una fuente de ingreso primordial que no se les debe negar. Este sentido, los feriantes ubicados en las carpas señalan que las posibilidades se mantienen para todos, pero resulta necesario que sean ubicados en las carpas tal como se mantienen ellos, y agregan que el problema con los manteros o ambulantes radica en las ventas en pasillos y espacios indebidos.

Comentá la nota