Cuadrillas de Vialidad Nacional se encuentran realizando tareas de mantenimiento en las banquinas de la Ruta Nacional 9 en el Zanjón, y sobre la Ruta 157 en las sierras de Guasayán.
La Oficina de Prensa del 16º Distrito de Vialidad Nacional (D.N.V.) Santiago del Estero informa que, se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento de banquinas en la zona de las Sierras de Guasayán, en la RN 157; y en el sector del Zanjón en la RN 9, los trabajos tendrán una duración de una semana aproximadamente.
Se ejecutaran obras de perfilado con reposición de material granular en las zonas antes mencionadas de cada Ruta Nacional; dichas tareas son tendientes a mantener las condiciones óptimas que requiere la vía a fin de colaborar en la seguridad del usuario de la misma.
Por este motivo, la Dirección Nacional de Vialidad, pide a los usuarios conducir con mayor precaución, evitar altas velocidades, mantener las luces bajas encendidas, usar el cinturón de seguridad y el casco, en caso de circular en motocicleta, tener en cuenta el señalamiento transitorio y acatar las indicaciones de los banderilleros.
Comentá la nota