Maniataron a un matrimonio para robarle $13 mil

Tres delincuentes armados sorprendieron a la mujer cuando intentaba retirar su camioneta en Posta Rolando al 2900. Detuvieron a un vecino del lugar.
Un matrimonio fue víctima esta mañana de tres delincuentes armados quienes los asaltaron en su vivienda del barrio Los Almendros.

Los ladrones sorprendieron a la mujer cuando retiraba su Renault Kangoo del garaje. La amenazaron con un arma de fuego y la obligaron a ingresar al inmueble.

En el interior los maniataron y aprovecharon para alzarse con $13 mil y joyas.

Los asaltantes escaparon en el vehículo del matrimonio y lo abandonaron a pocas cuadras, en Vieytes al 2800.

Vecino detenido

Minutos después de lo sucedido, y gracias al relato de las víctimas, la policía pudo capturar a uno de los presuntos autores del violento robo.

Después de un operativo a 250 metros de la vivienda de los hechos, efectivos de la Comisaría Segunda capturaron a uno de los supuestos autores del atraco.

El joven, cuyo nombre aún no fue suministrado por la policía, estaba saliendo de una casa con una mochila con más de $14 mil en su interior. Asimismo, tenía una vestimenta similar a la descripta por los asaltados. Por tal motivo, los investigadores sospechan que fue uno de los ladrones.

Comentá la nota