Maniatan y asesinan a un comerciante para robarle

Maniatan y asesinan a un comerciante para robarle

El hombre, de 76 años, tenía una bufanda anudada en el cuello. Los ladrones se llevaron joyas y otros bienes. No hay detenidos.

Estupor, dolor, consternación. Estas son algunas de las sensaciones de los casi dos mil pobladores de El Fortín, en el este provincial, tras el crimen de un conocido comerciante en lo que a todas luces aparece como un brutal asalto domiciliario.

Ernesto Alfonso Argüello (76) fue encontrado ayer asesinado en su cama. El hombre estaba boca abajo, maniatado de pies y manos y tenía algo similar a una bufanda anudada en el cuello, revelaron fuentes de la causa. La autopsia, según familiares de la víctima, determinó que murió asfixiado.

La principal hipótesis es que Argüello, dueño de una fábrica de moldes de cemento para construcción, fue víctima de un asalto domiciliario.

Luego de golpear, amenazar y torturar a la víctima con una bufanda, según la sospecha de los pesquisas, los ladrones se llevaron numerosas alhajas de oro y otras pertenencias, como electrodomésticos. No lograron hallar unos 4.600 pesos que el empresario tenía guardado en un sobre en mueble.

Comentá la nota