Manejaba de contramano y borracho por la autopista

Manejaba de contramano y borracho por la autopista

Iba por la banquina de la Bs.As.-La Plata circulando en dirección contraria. Además, tenía pedido de captura. Lo detuvieron.

Un hombre de 35 años con pedido de captura de la Justicia fue detenido cuando manejaba borracho y de contramano por la banquina de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Berazategui.

Fuentes de la Policía señalaron que la detención estuvo a cargo del Cuerpo Motorizado del Destacamento de Seguridad Vial ubicado en Hudson, quienes comprobaron que el pedido de captura por hurto era de la Justicia de Dolores.

Todo comenzó "cuando los policías tomaron conocimiento que un automóvil Renault 19 circulaba por el kilómetro 23, mano a la Ciudad de Buenos Aires de la autovía, pero en dirección contraria, por lo que se montó un rápido operativo que permitió interceptar al rodado a la altura del kilómetro 27".

"Allí se constató que el individuo se encontraba ebrio, y cuando se intentó realizarle un test de alcoholemia se negó, por lo que fue trasladado hasta el destacamento, donde un médico de la concesionaria de la autopista evaluó su estado", indicaron. 

Comentá la nota