Manchone se reunió con personal de seguridad por los hechos de violencia del fin de semana

Tras los hechos de violencia sucedidos durante el fin de semana el Secretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, se reunió ayer con el Intendente, el Secretario de Gobierno y el Jefe Distrital, entre otros. Debatieron sobre el incremento y la gravedad de los hechos.
Algunos de los temas a los que le atribuyeron este problema fue a la falta de personal, “En el ’99 había 110 policías en la calle y hoy sólo 70”, informó Manchone y agregó que el Intendente está gestionando nuevo personal para la ciudad y de esta manera poder reforzar la seguridad de las calles.

Manchone también se refirió a los controles de seguridad vial que le corresponden a su secretaría y dijo: “Los operativos continúan en distintos puntos de la cuidad. Anoche secuestramos 18 motos y labramos infracciones”, además resaltó que de a poco la población va tomando conciencia y comienza a utilizar el casco.

Comentá la nota