El domingo 8 de setiembre se llevará a cabo la séptima edición de las 12 Horas Solidarias y en el cierre actuará el grupo La Mancha de Rolando. Así lo dio a conocer ayer a este diario Eugenio Galilea, presidente de la Comisión Amigos del Hospital Pirovano.
Como es habitual, la jornada se desarrollará en el gimnasio Gigante del Club Huracán entre las 11 y las 23, con la participación de artistas locales. Además se procederá a concretar el sorteo de un automóvil cero kilómetro y nueve artículos del hogar, para lo cual se está vendiendo un bono especial de la Tarjeta Solidaria.
Aclaración
La Comisión Amigos del Hospital Pirovano y la Dirección del Centro de Salud Dr. Ignacio Pirovano dieron a conocer que "son totalmente ajenos a la campaña de socios que se realiza en nuestra ciudad para el Hospital Penna de Bahía Blanca y en la que confusamente se hace mención a un apoyo a nuestro hospital".
En este sentido, indicaron que "ante los numerosos llamados de consulta recibidos por vecinos se remarca que no existe ningún tipo de vínculo ni compromiso por parte de la Comisión Amigos del Hospital y/o la Dirección del Centro de Salud tresarroyense con la organización de la mencionada campaña".
Comentá la nota