Mañana inicia la segunda etapa de la entrega de tarjetas magnéticas

Mañana inicia la segunda etapa de la entrega de tarjetas magnéticas
En la jornada de mañana, la Caja Municipal de Préstamos y Servicios retoma con la entrega de tarjetas magnéticas para el funcionamiento del boleto electrónico.

En este sentido, el Subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Carlos Lencina, destacó que “dentro de la misma etapa del periodo de prueba, se va a comenzar con la entrega de la segunda tanda de dos mil tarjetas. En este periodo de prueba va a coexistir el boleto electrónico con el tradicional y en ese periodo vamos a tener en cuenta cual es el grado de aceptabilidad en lo que hace al uso de la tarjeta. Vamos a tomar en cuenta cuales son las estadísticas operativas que va a tener el transito y transporte urbano”.

Agregó que “la Caja municipal es el organismo encargado de la distribución y venta de las tarjetas, hay que aclarar que las tarjetas son individuales, es decir, que cuando se va a retirar la misma, se toma los datos mediante la presentación del DNI y se entrega de manera gratuita, posteriormente la carga tiene el costo que es el costo del pasaje, es decir, que no significa un aumento en el costo del pasaje para el pasajero, sino que en un tiempo todos van a utilizar este servicio”.

Comentá la nota