Mamá de Karen: “Lo único que pido es que encuentren al que mató a mi hija”

Mamá de Karen: “Lo único que pido es que encuentren al que mató a mi hija”
Recordó con emoción a su hija y lamentó: “En un segundo, un hijo de mil p… me la mató por nada”.
Inmenso dolor, no existe otra palabra para graficar el momento que atraviesan los familiares de Karen Campos, la joven de 17 años asesinada el sábado último en Junín. Anoche, esa sensación fue expuesta por la madre de la adolescente.

María recordó con profunda emoción a su hija, a la que calificó como “una luchadora, un ejemplo”. Y en su estado emocional, cargó las tintas contra la Policía: “Cuando llegamos al hospital aparecieron todos los policías. Ahora no entiendo a qué fueron todos juntos, ¿por qué no estuvieron cuando realmente los llamaron y les dijeron que habían asaltado el kiosco y que le habían pegado el tiro a una de las chicas? No entiendo por qué los policías no hicieron nada”, expresó.

“Sí quiero agradecerle al Intendente. Así como muchos están en contra de él, yo no. El domingo se acercó a la fiscalía y tanto él como los fiscales estuvieron moviéndose todo el tiempo, yo sentí el apoyo de ellos. Lo único que les pedí es que me encuentren al que mató a mi hija, que es el que destruyó todo, a mí, a mi familia”, afirmó.

A las 19.55 de ayer, María recordó que “en este momento ella hubiese estado en el colegio”.

Más adelante siguió evocándola como “una nena que trabajaba, estudiaba, a la que todos conocían y sabían quién era”.

“Y en un segundo, un hijo de mil p… me la mató por nada. Tampoco tenía derecho de matarla si le hubiese sacado algo, pero no había nada en la caja. Karen había estado separando la recaudación porque el lunes a la mañana tenían que pagar 18.000 pesos de las cargas (de celulares) y ella se estaba preocupando en ese momento por cómo iba a hacer para juntar la plata. Es que a ella la habían dejado como responsable mientras los dueños se habían ido de vacaciones”, añadió.

Mientras a su lado la escuchaban los hermanos de la víctima, Matías y Braian, María afirmó que “Karen tenía espíritu de luchadora, siempre quería salir adelante, tenía sus sueños. Uno de ellos era arrancar el próximo año la carrera de abogacía porque quería comprar una casa para nosotros. Estaba entusiasmada porque en pocos días iba a conocer a su sobrino que está por nacer y ella iba a ser la madrina. Ayudaba a todo el mundo, era maravillosa mi hija, era un ejemplo”.

“Temíamos que nos pasara algo”

Pamela, compañera de trabajo de Karen que se encontraba en el kiosco cuando sucedió el homicidio, confesó que sentían miedo de sufrir un asalto violento. “Nosotras a veces decíamos que con el constante movimiento de gente que entraba y salía del negocio que algún día algo iba a pasar, pero nunca supusimos que en ese momento nos iba a tocar a nosotras vivir lo que vivimos”, relató a Telefe Noticias.

Comentá la nota