La mamá de Julieta Gómez habló de la salud de su hija

La mamá de Julieta Gómez habló de la salud de su hija
Celia González emitió un comunicado sobre el estado de su hija
La mamá de Julieta Gómez, Celia González emitió un comunicado sobre el estado de salud de su hija, luego de haberse intentado quitarse la vida y permanecer internada en el Hospital Austral.

Hasta el momento su voz era la que faltaba, siendo que el novio de la joven Rodrigo Santos era quien a través de su cuenta en Facebook daba detalles de la evolución de la modelo.

En el escrito, que publicó el sitio Hace Instantes, la madre de la chica destaca que "esta estable y linda como siempre". Además, esperan poder trasladar a Julieta al Fleni para que reciba una atención especializada en rehabilitación.

A continuación el comunicado:

Celia Gónzales, mamá de Julieta Gómez, paciente de cuidados intensivos junto a toda su familia y allegados, quieren dar las gracias a todo el personal profesional enfermeros, médicos, administrativos, seguridad y al director del hospital austral por la atención y calidez humana brindada a su hija en su delicada situación que nos toca vivir, gracias por regalarle estos días de vida a July, ella está estable y linda como siempre.

Hoy la sentaron en una silla de ruedas y la llevaron al lado de una ventana que da al parque del hospital para nosotros eso es un gran paso.

Estamos esperando que OSDE autorice el traslado de July al Fleni, para que comience sus ejercicios de rehabilitación.

Muchas gracias a todos…

Celia Gónzales

Comentá la nota