La mamá de Fort: "Perdí lo más hermoso de mi vida, era un genio"

La mamá de Fort: "Perdí lo más hermoso de mi vida, era un genio"
Marta Fort expresó su dolor y sostuvo que el mediático "no fue bien atendido". También confirmó que sus nietos se quedarán con el gran amigo de su hijo, Gustavo Martínez.
Después de la muerte de Ricardo Fort, esta mañana habló por primera vez su mamá, Marta, quien recordó a su hijo y habló de la decisión de la familia de despedirlo de forma íntima.

"Estoy muy dolida y muy angustiada. He perdido a lo más hermoso de mi vida. Él era un genio, su forma de crear...", dijo angustiada en el programa que conduce Oscar González Oro por Radio 10.

Durante la entrevista en el programa El Oro y el moro, Marta aseguró que intentó ayudar a Ricardo porque "siempre necesitó ser ayudado". Y sobre las horas antes de su fallecimiento, la madre del millonario, sembró la duda de la asistencia médica que recibió su hijo en el Sanatorio de la Trinidad.

"En los últimos días le dolía mucho la pierna y el cuerpo. Creo que no fue bien atendido. Después que lo pasaron a otra terapia, ahí falleció. Estoy segura que los médicos que lo atendieron no supieron saber con él". dijo la cantante.

Marta también habló sobre el futuro de sus nietos, Marta y Felipe, que se quedarán con Gustavo Martínez, el amigo y ex pareja de Fort. "Yo no voy a tener la tenencia porque como abuela soy un desastre y ahora no tengo la capacidad para criar a los chicos. Sí, voy a estar cerca de ellos", aseguró.

La madre del empresario comentó que Martínez los "cuida como si fuese el padre de los chicos". "Gustavo siempre estuvo, está y estarán con los chicos. Él sabe cómo manejarlos".

Con respecto a la decisión de la familia de no hacer velatorio, Marta justificó lo planeado y dijo que es a ella a la que "no le gusta los velarios".

Al finalizar la entrevista, comentó que su hijo "vivió como quiso" y eso es lo que molestaba a sus hermanos, la vida excéntrica que llevaba el millonario.

"A ellos les molestaba que no controlara sus gastos, gastaba muchísimo. Los hermanos lo querían pero no lo comprendían. Espero que esto que pasó sea una forma de mantenernos unidos", contó.

Comentá la nota