Desde hace unos días, directivos y docentes del jardín maternal Tortuguitas del barrio Unimev manifiestan su malestar ante la gran cantidad de basura que se arroja en cercanías de ese establecimiento.
Por otra parte, la directora señaló que su mayor preocupación radica en que el establecimiento se encuentra a unos 20 metros del lugar donde se arroja esa basura habitualmente, situación que genera que tanto los perros como el viento desparraman la basura y la llevan al frente del establecimiento.
"Le hemos propuesto a la Municipalidad que coloque un contenedor para residuos no domiciliarios ya que hay espacio suficiente, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta. Sin embargo, cada mañana nos encontramos con esta basura que genera un foco infeccioso en el lugar, produciendo una contaminación que inclusive favorece la aparición de moscas y malos olores", explicó Carbonetti.
Cabe destacar además que entre la basura puede observarse todo tipo de residuos, desde alimenticios, hojas, botellas plásticas, entre otras.
"Tanto los padres como docentes estamos muy preocupados por esta situación, y esperamos que
Comentá la nota