Maipú: Ante el ingreso a Fase 3, los constructores y los gimnasios podrán continuar con sus actividades

Maipú: Ante el ingreso a Fase 3, los constructores y los gimnasios podrán continuar con sus actividades

El día de ayer los representantes de las Secretarías de Salud y Acción Social se reunieron con constructores y dueños de gimnasios.

Durante la tarde del día de ayer la Secretaria de Gobierno Lorena Otermin y el Secretario de Salud y Acción Social Dr. Ramón Nogueira se reunieron con constructores locales y dueños de gimnasios a fin de informarles las condiciones en que podrán desarrollar sus actividades a partir del paso a Fase 3 en nuestra ciudad.

Cabe destacar que desde el Municipio y el Comité de Crisis se solicitó a Provincia que se permitan llevar adelante estas actividades con las restricciones correspondientes en virtud que luego de un análisis epidemiológico, se pudo constatar que las mismas no resultaron factores determinantes en este segundo brote, trabajando bajo los protocolos establecidos.

Recordamos que en los municipios que se encuentran en fases 3 y 4 , la Provincia dispuso la suspensión entre las 01.00 y las 06.00 horas toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales de acuerdo a la normativa vigente.

Comentá la nota