El concejal radical tuvo un intercambio de palabras con la edil de AM Claudia Rodríguez. Dijo que el Ejecutivo tiene “una orgánica casi sectárea” que beneficia a la zonas donde “tiene más comerciantes amigos”.
La discusión se disparó mientras los bloques hablan del concepto de participación. El radical advirtió en este contexto que el Ejecutivo tiene hoy “una orgánica casi sectárea” y que “dice una cosa y hace otra”, como en el caso del Presupuesto Participativo, tema sobre el que cuestionó la cantidad de obras ejecutadas.
Maiorano instó en este contexto a “discutir necesidades” y a dejar de favorecer a los sectores donde el Ejecutivo local “tiene más comerciantes amigos”. A su vez, remarcó que “los hechos y las ordenanza que han votado, demuestran que no son participativos”.


Comentá la nota