El móvil de Radio Brisas contó cómo en la Escuela Provincial Secundaria Nº4 , de San Martín y Tierra del Fuego, la preceptora le indicó hace días a una alumna, que le presentó una nota para salir, que no podía retirarse sola del establecimiento. Tenía que venir una persona a retirarla.
La chica tuvo una contestación poco amable y la preceptora le indicó que podría ser apercibida si volvía a tener ese comportamiento. La menor por mensaje avisó a la madre, quien se presentó en el centro y agredió a la secretaria.
Al apaciguar los ánimos se llevó a la hija del colegio en base a la autorización de tomarse unos días para tranquilizarse y no pasar un mal momento.
La secretaria ha sido derivada para tener un tratamiento psicológico y puede que sea destinada a otra escuela. La agresora ya tuvo un episodio cuando hace dos años golpeó a la portera. Lo grave es que por el tema de la exclusión la chica no puede ser expulsada del colegio. Este es el clima que se vive en algunas escuelas de Mar del Plata
Comentá la nota