Madre de Julieta Gómez agradece al Austral

La madre de la modelo, que habría intentado suicidarse, envió una carta de agradecimiento para felicitar al personal de hospital donde está internada su hija.

Madre de Julieta Gómez agradece al Austral

La familia de Julieta Gómez vuelve a dar una comunicación oficial respecto a la salud de la modelo que presuntamente intentó quitarse la vida de un balazo y que se recupera en el Hospital Austral. Su madre, Celia Gonzales, dio un comunicado de prensa que reproduce un sitio de internet para agradecer el esfuerzo al personal del hospital.

El mismo dice: “Celia Gonzales, mamá de Julieta Gómez, paciente de cuidados intensivos junto a toda su familia y allegados, quieren dar las gracias a todo el personal profesional enfermeros, médicos, administrativos, seguridad y al director del hospital austral por la atención y calidez humana brindada a su hija en su delicada situación que nos toca vivir, gracias por regalarle estos días de vida a July, ella está estable y linda como siempre. Hoy la sentaron en una silla de ruedas y la llevaron al lado de una ventana que da al parque del hospital para nosotros eso es un gran paso. Estamos esperando que OSDE autorice el traslado de July al Fleni, para que comience sus ejercicios de rehabilitación. Muchas gracias a todos”i

Comentá la nota