Madre e hijo detenidos por venta estupefacientes

 Madre e hijo detenidos por venta estupefacientes

Tras un allanamiento realizado en Larrea entre La Rioja e Hipólito Yrigoyen, personal de Drogas Ilícitas secuestró cuatro trozos compactos de Cocaína de máxima pureza. Madre e hijo detenidos.

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata tuvo la información que en calleLarrea entre La Rioja e Hipólito Yrigoyen se estaría comercializando estupefacientes. A partir de ello comenzó una investigación a cargo de la Fiscal Daniela Ledesma.

 

Finalmente se estableció que en dicho domicilio se llevaban a cabo maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes, más precisamente Clorhidrato de Cocaína y que en dicho domicilio y como responsable de dicha organización se encontraba una mujer de sexo femenino, de 52 años, juntamente con su hijo de 26 años, ambos  con antecedentes penales tanto por Infracción a la Ley de Drogas (mujer) como por Robo Calificado (hijo).

 

Finalmente este viernes se produjo un allanamiento donde se secuestraron cuatro trozos compactos de Cocaína de máxima pureza, varios teléfonos celulares, anotaciones varias, una balanza de precisión, elementos de corte como ser cuchillos y envoltorios de nylon para el fraccionamiento de la droga, y algunos pequeños trozos de marihuana ya fraccionados, listos para ser comercializados. Además se logró secuestrar gran cantidad de dinero en efectivo de distinta denominación, producto de la comercialización.

 

Se procedió a la aprehensión de la principal investigada y su hijo por Infracción a la Ley de Drogas, siendo los mismos trasladados a la Unidad Penal XV de Batán y Destacamento Femenino local.

 

Comentá la nota