La madre de Daiana acusó a funcionarios de enriquecerse con la leña del Parque Lorena

La madre de Daiana acusó a funcionarios de enriquecerse con la leña del Parque Lorena

Zerneri dijo que la canjeaban en los hornos cercanos al cementerio israelita a cambio de ladrillos para sus fideicomisos personales. “Tengo pruebas; estamos elaborando la presentación con nuestros abogados”, agregó.

El mantenimiento del arbolado público y el destino que se le da a la leña que se obtiene de los árboles talados es un tema de debate por estas horas en la ciudad de Bahía Blanca. En tal sentido, la madre de Daiana Herlein lanzó esta mañana en Radio Altos una durísima acusación contra funcionarios comunales, quienes se habrían “enriquecido” utilizando la leña resultante de las tareas de poda y tala.

“El arbolado del Parque sufrió un abandono por parte de la Municipalidad, ya que no les convenía sacar los árboles podridos, ya que no podían venderlos como leña”, explicó Lorena Zerneri en diálogo con el programa Pido Gancho.

Y agregó que, por el contrario, se fueron retirando árboles sanos, mientras que los enfermos seguían en pie. “Todos los funcionarios que están implicados en la muerte de mi hija hicieron negocios con la madera. Canjeaban la leña en los hornos ubicados en cercanías al cementerio israelita a cambio de ladrillos que luego utilizaban en sus fideicomisos personales”, disparó.

Y agregó que cuenta con pruebas que lo demostrarían: “estamos elaborando la presentación en la justicia junto a nuestros abogados”, sentenció.

Comentá la nota