La madre biológica de los hijos Fort está decidida a llevárselos

La madre biológica de los hijos Fort está decidida a llevárselos
Luego de la trágica muerte de Ricardo Fort, todas las miradas están puestas en la futura crianza de sus hijos, Martita y Felipe, quienes fueron concebidos a través de la subrogación de vientre.
El futuro y los temas relacionados a la crianza de Martita y Felipe Fort, de 9 años, parecía estar en orden luego de que Gustavo Martínez, ex pareja y fiel amigo de Ricardo Fort, revelara que tenía un papel firmado que lo habilita a tener la tutela de los menores hasta que cumplan la mayoría de edad.

Sin embargo, quien apareció en esta historia tras conocerse la triste noticia sobre el fallecimiento del millonario, fue la madre biológica de los pequeños, es decir, la persona que llevó en su panza a los gemelos, durante 9 meses, gracias a la donación de óvulos de otra mujer.

Y su irrupción en los medios no pasó para nada desapercibida dado que sus declaraciones fueron muy contundentes. "Tanto la donante de óvulos como yo que los llevé en el vientre estamos en contacto y bajo la ley americana nosotras no tenemos ninguna decisión, pero tengo entendido que en Argentina no hay legislación aún sobre este tema", disparó en diálogo con el diario Crónica.

Y agregó: "Me gustaría primero hablar con la familia y después con los abogados, e intentar sacar a los niños ilesos de tanta exposición. Ellos necesitan ser protegidos de los medios televisivos. En el entorno de Fort hay mucha gente tóxica, que trató de sacarle ventaja siempre, ahora tendrían que empezar a trabajar y dejar de hacer el show todos los días".

Por último, la mujer que últimamente se muestra muy interesada en los niños y que ya logró formar una familia con un alto directivo de un banco mundial, con quien tuvo dos hijos gemelos, dio detalles sobre lo que le quisiera darle a los menores. "Me gustaría que los niños vivan en un país seguro y como niños que son vayan a una plaza, que sean libres. Son americanos, podrían vivir en este país sin tanto guardaespaldas (...) Además, me gustaría que conozcan a sus hermanos", concluyó.

Comentá la nota