La madrastra de Priscila: "No pude hacer nada para que esto no le pase"

La madrastra de Priscila: "No pude hacer nada para que esto no le pase"
La esposa del padre de la nena asesinada contó a C5N que ella quería la tenencia pero "la madre se la llevó y la vivía maltratando", mientras que ella y su marido hicieron la denuncia a la Policía.
María, la esposa actual del papa biológico de Priscila Lafuente, afirmó que "no pudo hacer nada" para que la niña no fuera asesinada. Aseguró que "la madre se la llevó y la vivía maltratando", mientras que ella y su marido hicieron la denuncia a la Policía.

"La vino a buscar la madre y se la llevó. La vivía maltratando", contó la mujer a C5N y opinó: "No puedo entender cómo una madre que te trae al mundo te lo quita. No porque la haya parido le da derecho a quitarle la vida. Yo no soy madre biológica pero si del corazón".

Asimismo, relató cómo fue que la madre biológica le quitó a la niña: "Ella vino acá y mi marido le preguntó a dónde se la llevaba. Yo no tengo teléfono, fuimos a la comisaria de la zona". Y afirmó que "la mamá era biológica y la nena no tenía documento", por lo que su esposo "no podía documentar la paternidad".

"Tenía escolaridad hasta el 27 de octubre", dijo respecto a la niña y aclaró que esa fue la fecha en la que se la llevaron, para luego "entregarla en un cajón".

Luego contó: "Hablé con la asistente social del colegio y a través de la abogada esa pude presentar la denuncia el 11 de noviembre. La policía vino el domingo a las 12 de la noche buscando a la nena y luego mi marido tuvo que ir a reconocerla a la morgue".

"Cuando me enteré pensé 'ojalá esté viva'. Hubiera preferido que me dijeran que estaba violada antes que me digan que está en un cajón", resaltó.

En cuanto a la madre de la niña, señaló: "Creo que a la mujer se le murió un bebé, pero ese es de su pareja actual, su cómplice. Yo no tenía contacto con ella".

La mujer se preguntó cómo puede ser que "en la parrilla donde comiste un asado hace dos semanas, tirarla (a la niña) ahí e incendiarla. Qué es lo que tienen en la cabeza, en el corazón, no tienen sangre en las venas".

"Yo la crié y era mi hija", enfatizó a la vez que aseguró: "No pude hacer nada para que esto no le pase. La Justicia no me permitió que no maten a mi hija".

Comentá la nota