Maderna se reunió con jóvenes peronistas

Maderna se reunió con jóvenes peronistas

“Los jóvenes son los que tienen que darle dinámica al Partido Justicialista, son los que tienen que inyectarle a los demás las ganas de seguir haciendo política", dijo el intendente de Trelew.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, presidió este lunes por la noche una reunión de jóvenes peronistas que en la oportunidad colmaron las instalaciones del Consejo de Localidad del Partido Justicialista, en Ecuador y Belgrano, y que fue escenario de una prolongada charla debate en la que el jefe comunal instó a la nueva generación de militantes y afiliados a intensificar los esfuerzos para que esa agrupación se fortalezca aún más y tenga mayor presencia.

Minutos antes de comenzar, Maderna dijo que “es un encuentro con jóvenes peronistas de la ciudad que estamos enmarcados en un proyecto principalmente para trabajar dentro de lo que es el marco del partido”.

“Hacía tiempo –advirtió- que no había una convocatoria tan grande, está repleto el Consejo de Localidad. Esto surgió ayer a la tarde (por el domingo) y tenemos la grata sorpresa que hay gente hasta afuera. Principalmente queremos tener una charla con los jóvenes, seguir trabajando en política, hacerse tiempo para escuchar a los compañeros y ése es el espíritu del encuentro”.

Consultado sobre si tenía previsto realizar una exposición sobre su gestión al frente de la comuna, el funcionario contestó: “Los protagonistas son los jóvenes y poder también escucharlos, saber qué piensan, cómo está la ciudad”.

Explicó: “Vamos a hablar sobre la política partidaria, algunas cosas que se quieren hacer en la ciudad concretamente, pero lo importante es escuchar a los jóvenes también”.

“Los jóvenes –destacó- son los que tienen que darle dinámica al Partido, son los que tienen que inyectarle a los demás las ganas de seguir haciendo política, de seguir avanzando e imponer esta mirada que tiene que ser amplia”.

Comentá la nota