Madelón: "No ganó Douglas, perdió Unión"

Madelón: "No ganó Douglas, perdió Unión"
El director técnico de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, manifestó luego de la derrota ante Douglas Haig por 2 a 0 que "de un partido que podíamos comenzar a ganarlo, pasamos a perderlo 1 a 0.

Los objetivos cambian, porque perder no es bueno. Hay que tratar de seguir sumando y ganando. Cuando perdés no hay que escuchar nada. El técnico tiene que llamarse a silencio y revertir esto ante Almirante. Me voy preocupado".

"Hoy no ganó Douglas, perdió Unión. Perdimos por no saber liquidar el partido, por no saber resolver" recalcó el técnico, al tiempo que no dudó en señalar: "Estamos dolidos por este momento, pero tenemos que salir rápido el domingo. Cuando una derrota duele hay que cambiar. Esto no es anímico, es futbolístico. Tenemos que dar más", enfatizó el ex jugador Tatengue.

"No pasa por el ánimo. Tengo que resolverlo yo y rápido. Ojalá esta no sea nuestra realidad, aunque la ilusión no hay que perderla nunca. Está claro que somos más de lo que hicimos hoy", amplió el DT rojiblanco.

Sobre el final de la conferencia de prensa, Madelón se lamentó: "Yo pensé que terminábamos bien, porque no había grandes riesgos. De lo que podía ser gol de Gagliardi, llegó el gol de ellos. Empatar no nos servía. Algo hay que cambiar. Es preferible cortar un dedo hoy y no un brazo más tarde", sentenció.

Comentá la nota