Unión hizo fútbol esta mañana donde Víctor Zapata ingresó en lugar de Brahian Alemán en el medio campo. El equipo no está confirmado.
¿Volverá Víctor Zapata?
Los once titulares del Tatengue no están definidos pero el entrenador probó este jueves una formación que se perfila para visitar a los misioneros. La suspensión del uruguayo Alemán hizo meter mano obligadamente al entrenador quien esta mañana optó por el "Chapa" Zapata como socio de Nicolás Bruna en la zona media.
De esta manera, los once de hoy fueron MatíasCastro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez, Fernando Evangelista; Alejandro Gagliardi, Nicolás Bruna, Víctor Zapata, Emanuel Moreno; Sebastián Palacios y Pablo Magnín.
Viajan el viernes
El plantel volverá a entrenar este viernes y Leonardo Madelón terminará de definir el once titular. Por la noche la delegación rojiblanca estará viajando con destino a Misiones para quedar concentrados a la espera del partido ante Crucero del Norte.
Comentá la nota