¿El macrismo ya tiene candidato en La Matanza?

¿El macrismo ya tiene candidato en La Matanza?

Desde el PRO salieron a instalar a un ministro de Vidal como postulante a Intendente para el municipio más grande del país.

El senador provincial de Cambiemos, Juan Pablo Allan, negó que el ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, compita en estas elecciones legislativas. Por el contrario dijo que podría postularse para intendente de La Matanza en 2019. “No va a ser candidato este año”, remarcó.

Si bien el legislador oficialista reconoció que el titular de la cartera de Cultura y Educación “es oriundo de La Matanza”, aclaró que “tiene aspiraciones y voluntad política” en el distrito hoy gobernado por la dirigente del Frente para la Victoria, Verónica Magario.

“Creo que puede ser que en el 2019 vaya por una pelea de fondo. Ojalá, porque es un ministro de lujo y tiene una vocación enorme”, agregó Allan al referirse a las próximas elecciones generales en la que el kirchnerismo pondrá en juego la Intendencia del distrito más grande del país.

En este sentido, el legislador bonaerense dijo que "ojalá" que Finocchiaro "pueda ser candidato a intendente en La Matanza".

Comentá la nota